Quienes somos


Nosotros
NIBO, nace de la unificación de ideas, sueños y deseos de crear un espacio inspirador donde toda persona pueda desarrollar esa magia divina que todo ser humano posee. Se combina taller y tienda en un ambiente de hadas y duendes creando con ello un mundo mágico, acogedor, sutil, que les permite desarrollar la creatividad sin límites. Sintiendo a la vez, la calidez, la alegría, y la atención personalizada de los que laboramos en este espacio, teniendo como único fin, se sientan como parte integrante del mismo.
Esta unificación se realiza pensando tanto en la mujer y hombre que buscan joyas prácticas, únicas y fáciles de combinar, como también para aquellos que deseen adquirir regalos para el hogar o artículos en toda la variedad que ofrecemos.
Tienda
En este ambiente natural, donde prima la magia, el encanto, la creación, la belleza y la buena voluntad de servir; nos lleva a introducir productos que representen lo místico, lo espiritual, la prosperidad, la salud, la autoayuda, la relajación y la aromatización ambiental. Contamos con libros, aceites esenciales, velas, inciensos, figuras angélicas, candelabros, cuarzos, péndulos y cristales. Así mismo, pueden adquirir información sobre las propiedades o atributos que poseen desde tiempos milenarios, las piedras de cuarzo tanto en lo físico, mental, emocional como en lo espiritual.
Taller
La pasión por la creación de joyas, el mundo de las gemas y la moda, nos lleva a crear piezas exclusivas a esa clientela que lo solicita. Esto se logra, elaborándolas con gemas naturales que le aportan el color, la elegancia, el valor y la exclusividad de sus piezas. Aquí encuentran esa gran variedad en todos los tamaños de piedras pulidas, sin pulir, cristales variados, dijes y todo tipo de complementos que puedan realzar su diseño.
Nuestra intención es que todo el que nos visite, encuentre en ese mundo Mágico de las gemas, toda pieza en collares, aretes, pulseras, dijes y accesorios. Como también, en los materiales para su elaboración: en piedras semipreciosas de cuarzo, jade y ágatas. Complementando esas piezas con cristales checos, murano, piezas en
vidrio, madre perlas, madera, tagua, cuerno y todo tipo de accesorios o materiales que conforman nuestros talleres, dándoles el toque perfecto a toda su creación.
Nibo es una tienda moderna, con las últimas tendencias y estilos en diseños de Joyas. Renovándose constantemente en las ofertas de talleres y productos actualizados para cada ocasión o temporada.
Nuestra tienda- taller, cuenta con atención personalizada para impartir todo tipo de cursos en la elaboración de joyas, detalles y accesorios en los niveles de adultos, adolescentes y niños.
Nos especializamos en la creación de proyectos dinámicos para niñas donde les permite desarrollar toda su imaginación y crear maravillosas piezas de bisutería.
NIBO (Novelty is but Oblivion). ¨La novedad no es más que el olvido ¨.
Todo es cíclico como las estaciones del año, no hay nada nuevo bajo el sol, solo la manera de cómo lo vemos.
¡Un espacio creado para ti!
s
http://www.nibo.com.do/nb1/mapa.html

No comments:

SOJI WATER BOTTLES

With semiprecious stones firmly secured inside the glass and aluminum base bottle, as well as easy to clean, ohh and with their o...