Wednesday, December 12, 2012

Clases de bisutería para adolescentes y niñas Verano 2012





Entre nuestros proyectos para este año,estaba el de realizar como cada año nuestro taller de  verano de bisutería para niñas y adolescentes, como venimos haciendo desde el inicio de Nibo.

Les agradecemos grandemente a las pequeñas y claro a las mas grandes por querer incursionar en este mundo mágico de crear accesorios, son las responsables ,con ese afán de querer hacer algo entretenido en las vacaciones, que nos obligaron a crear nuevas ideas y plasmarlas en bellas creaciones. Fue maravilloso verlas trabajar tan concentradas,tan dedicadas y ver manifestarse la creatividad de cada una de ellas. Claro agradecemos a los padres que depositaron sus confianzas en nosotros en el momento de elegirnos como el lugar adecuado para estas vacaciones.





Nuestras clases de bisutería estaban dirigidas a las chicas que tenían interés en aprender o querían realizar un proyecto de diseño de bisutería.

Las niñas y adolescentes realizaron más de 5 piezas donde aprenden sobre la gama de colores y como combinarlas . Entre los proyectos que realizaron :pulsera de nudos, pulsera memory, aretes, colgantes para celular, anillos, decorar sandalias, ganchos, lazos y collares) con técnicas que podrán implementar para realizar luego lo que ellas tengan en su imaginación cuando estén es sus casas. En cada clase realizaron una o dos piezas, esto es de acuerdo a las destrezas que tengan. 



Este taller incluyo todo el material para trabajar (pinzas, y material para la elaboración de cada pieza) .Si las niñas y/o adolescente desean continuar  el curso, se implementaran nuevas técnicas y elaborarían otras piezas.



Para mayor información llamar al 809-688-4098 o pueden escribirnos a nibobylaila@gmail.com.






No comments:

SOJI WATER BOTTLES

With semiprecious stones firmly secured inside the glass and aluminum base bottle, as well as easy to clean, ohh and with their o...